alquiler barcos ibiza

Alquiler de barcos

Disfruta de unas vacaciones únicas en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza

Charter Viamar Ibiza

Reserva un barco en Ibiza y vive a bordo tus próximas vacaciones, organiza tus vacaciones en Ibiza por menos de lo que crees. ¡Vive una experiencia inolvidable! Con o sin patrón en el Charter de Viamar te espera una gran flota de barcos, yates, lanchas, veleros, etc.

¡Llámanos hoy! Reserve fácil y rápido. Presupuesto en 24h.

Beneteau Flyer 7 Spacedeck

Alquilando este maravilloso Flyer 7 Spacedeck de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de su polivalencia, su estilo atractivo y su gran facilidad de maniobra. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Beneteau Flyer 6 Spacedeck

Alquilando este maravilloso Flyer 7 Spacedeck de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de su polivalencia, su estilo deportivo, el Day-boat ideal para cualquier aficionado a la navegación. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Beneteau Flyer 8.8 Spacedeck

Alquilando este maravilloso Flyer 8.8 Spacedeck de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de sus grandes espacios capaz de acoger hasta 11 personas con un excelente nivel de comodidad y seguridad. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Beneteau Oceanis 38.1

Alquilando este maravilloso Oceanis 38.1 de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de su ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Beneteau Oceanis 41.1

Alquilando este maravilloso Oceanis 41.1 de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de un velero con un concentrado de rendimiento marino e inteligencia embarcada. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Beneteau Oceanis 331

Alquilando este maravilloso Oceanis 331 de BENETEAU en Ibiza podrás disfrutar de un impresionante espacio habitable así como de su comodidad, seguridad y eficiencia. Descubre lo mejor de Ibiza con el Charter de VIAMAR a bordo de un BENETEAU.

Solicite más información

Este formulario te conectará con nuestro departamento comercial.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas para dar respuesta a su solicitud.

Envíenos un email para más información

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad