empresa

Empresa

Más de 30 años de experiencia

Más de 30 años de experiencia

Náutica Viamar, S.A. es una náutica situada en Ibiza y cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

Le ofrecemos una variedad de servicios entre los que se encuentran la venta de accesorios y motores, reparación y mantenimiento de embarcaciones.
 En nuestros establecimientos encontrará el mejor consejo y servicio profesional del mundo de la náutica, disponemos de personal altamente cualificado que garantiza el mejor servicio a nuestros clientes, disponiendo de la más alta tecnología en diagnosis de motores y garantizado por la confianza de nuestros clientes a través de los años que confían en nuestra gestión, así como en la confianza depositada por Volvo Penta que nos ha nombrado VOLVO PENTA CENTER en la isla de Ibiza.

Le ofrecemos un servicio total para su embarcación, mantenimiento, pupilaje, servicio de varada, pintura, reparaciones mecánicas y tienda náutica. Desde 2009 estamos certificados en Calidad y Medioambiente habiendo obtenido las ISO 14001 y 9001.

Porqué confiar en nosotros
Por la calidad de nuestros productos y servicios

Porque nuestros productos están seleccionados por su respeto medioambiental

Porque tenemos un equipo técnico cualificado e invertimos en formación continua

Porque nuestra calidad de servicio está certificada

Porque tenemos implantado un control de Calidad y mejora continua en nuestros procesos

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en el sector

Contacte con nosotros

Este formulario te conectará con nuestro departamento comercial.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas para dar respuesta a su solicitud.

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad