barcos sasga yachts ibiza

Sasga Yachts

Barcos menorquines con estilo en Ibiza

Sasga Yachts

Cada Menorquín está construido con una personalidad única para que cada propietario pueda cumplir sus sueños. Por ello estudiamos cada petición de forma individual, hasta hacerla realidad, siempre sin perder la esencia de nuestra tradición. Disfrute de un barco único en Ibiza.

Menorquín 68FB

Creado para recorrer largas distancias y disfrutar del paisaje, el Menorquín 68 Flybridge es el fiel reflejo de la marca: tradición, innovación, calidad y personalización.

Menorquín 54FB

El Menorquín 54 Flybridge es un gran crucero de unas prestaciones increíbles con una excelente autonomía, fiel apuesta por el confort, facilidad de manejo y la elegancia.

Menorquín 42FB

El Menorquín 42 Flybridge, con una posición elevada, ofrece una visión excelente que permite disfrutar del manejo de la embarcación con facilidad y disfrutar del paisaje.

Menorquín 54HT

El Menorquín 54 Hard Top marca la diferencia por su gran habitabilidad y elegantes espacios internos, teniendo la posibilidad de configurar su barco con diferentes disposiciones interiores.

Menorquín 42HT

El Menorquín 42 Hard Top, es eficiente tanto a velocidad de crucero como a máxima velocidad por encima de los 20 nudos. Además dispone de unos interiores de estilo clásico muy espaciosos.

Menorquín 34HT

El Menorquín 34 Hard Top ha sido elogiado internacionalmente por su maniobrabilidad y su gran habitabilidad, gracias a la optimización de su casco.

Contacte

Este formulario te conectará con nuestro departamento comercial.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas para dar respuesta a su solicitud.

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad