Reparación de embarcaciones

Ofrecemos un servicio de calidad en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de embarcaciones deportivas de cualquier tamaño. Contamos con un equipo de profesionales y expertos de excelente nivel, que proporcionan soluciones efectivas y oportunas en la reparación de partes de la embarcación, tanto mecánicas, eléctricas, de motores, electrónicas, así como limpieza y pintura de barcos.

Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes en el servicio y el mantenimiento de las embarcaciones, en las mejores condiciones para una navegación segura tanto para los tripulantes como para la nave, extendiendo la vida útil de la misma.

En la isla de Ibiza, somos la empresa de referencia en la reparación de barcos deportivos; hemos ganado esta posición por nuestro compromiso y calidad en el servicio, el equipo de trabajo, el staff de mecánicos y otras especialidades. Asimismo, hemos diseñado nuestros planes de trabajo para cubrir perfectamente con las exigencias de nuestros clientes.

volvovolvo
humphree-logohumphree-logo
yanmar-logoyanmar-logo
raymarine-logoraymarine-logo
Envíenos un email para más información