servicio conserjería ibiza

Disfruta de Ibiza

Servicio de conserjería

Servicio de conserjería en Ibiza

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los más diversos y completos servicios de conserjería en Ibiza. Prácticamente no hay servicio, por especial que sea, que no podamos proporcionar. Nuestra larga experiencia nos permite garantizar la mejor atención en este sector de servicios personalizados.

Realizamos la gestión de reservas en hoteles, restaurantes, en discotecas o eventos musicales, deportivos, culturales en Ibiza; para visitas guiadas a sitios de interés turístico o histórico. Conseguimos coches de lujo en alquiler; podemos organizar una fiesta con servicio de catering incluido; encontrar un entrenador personal; proporcionar personal de apoyo para la nave; obtener un masajista, flores; servicio de lavandería, etc.

Cada uno de estos servicios de conserjería son cuidadosamente seleccionados dentro de las variedades disponibles en el mercado, de manera que atendemos no sólo necesidades, gustos o caprichos de nuestra selecta clientela. También garantizamos óptimos niveles de seguridad y confidencialidad.

En conclusión, la experiencia en Servicios de Conserjería a través de nuestra empresa será única e inolvidable. Ninguna otra empresa en Ibiza puede ofrecer tantos servicios con tan altos estándares de calidad de atención, tiempo y confort. Solo necesitamos saber qué, cómo y cuándo son requeridos nuestros servicios y con seguridad superaremos cualquier expectativa.

Para una información más detallada puedes acceder a nuestra página online  www.vdyibiza.com

Envíenos un email para más información

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad